November 05, 2017 AT 12:44 PM EST

La vida le sonríe. Su trabajo le ha costado. Ricky Martin recolecta hoy los frutos sembrados durante tantísimos años de trabajo y sacrificio. Su nuevo y merecido logro es otro premio conocido bajo el nombre de Corazón Latino por su increíble labor humanitaria tras el huracán María en Puerto Rico.

El artista encabezó el desfile de estrellas de Fiesta Latina 2017: celebrando a nuestros héroes, un  espectáculo de iHeartRadio que se presentó este sábado en el AmericaAirlines Arena.

El huracán puertorriqueño se subió al escenario donde interpretó los dos temas, “Gracias por pensar en mi” y “Vente p’acá”. Como era de esperar el público cayó rendido a sus pies y Ricky no pudo más que dedicar ese momento a su isla amada.

A través de su Fundación el también actor ha movido cielo y tierra para devolver a su tierra lo que el desastre natural se había llevado. Su incansable esfuerzo y dedicación le hacen merecedor de esta estatuílla, que supone una motivación para seguir luchando y dándolo todo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esto es un compromiso a largo plazo. Es tan sólo el principio”, reconoció el artista. Su fundación también fue reconocida por su labor para sacar a los niños y niñas de la calle y acabar con la explotación y el tráfico humano.

El evento emitido por Telemundo estuvo animado por Enrique Santos y Jessica Carrillo. Y entre los artistas que participaron en esta gran fiesta se encontraban sus colegas Luis Fonsi, Gente De Zona, Don Omar, Camila Cabello y Pepe Aguilar.

¡Muchísmas felicidades Ricky, te lo mereces!

You May Like

EDIT POST