People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Mujer en foto con Ricky Martin, ¿es la madre de sus hijos?

Publicado

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quién es la madre de los mellizos de Ricky Martin?

Martin publicó una fotografía junto a la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg en sus redes sociales que desató nuevamente los rumores de que ella podría ser la madre biológica de los sus mellizos Valentino y Matteo.

La nota publicada por el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico expone que en los comentarios de la imagen —publicada a finales del mes de junio en la cuenta de Instagram del artista— muchos de sus seguidores le cuestionaban si Zingg era la madre de sus pequeños porque le encontraban un parecido físico.

“¿Es la madre de sus hijos? ¡Se parecen mucho!”, escribió una. Mientras, otros fans fueron más allá. Pidieron al intérprete de “La mordida” que tuviera más hijos. “Con razón Matteo y Valentino son tan hermosos con esa madre y ese padre, ahora falta la niña; me imagino lo hermosa que será”, dijo una fan. Asimismo, hubo quien afirmó que “los niños se parecen bastante a ella”.

La imagen, que Martin tituló “nena mágica”, indica que fue tomada en el Park Theater Las Vegas, ubicado en el Monte Carlo Resort and Casino, donde el artista realiza su residencia de conciertos.

Martin, quien anunció que se casará con su prometido Jwan Josef en su natal Puerto Rico, no respondió a los comentarios de sus fans. Tampoco lo hizo Zingg, quien es amiga del cantante hace más de diez años.

Actualmente, Valentino y Matteo tienen 8 años de edad.