July 12, 2018 AT 11:56 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ricky Martin, Penélope Cruz y Edgar Ramírez están enhorabuena.

El astro boricua, la actriz española y el intérprete venezolano se apuntan un logro más en su trayectoria actoral al ser reconocidos por su participación en la serie The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story (FX).

Martin, quien encarnó a la pareja sentimental de Gianni Versace, Antonio D’Amico, a pesar de su escasa experiencia actoral, está nominado a la categoría a la Mejor actuación de reparto en una serie.

Así mismo, Cruz recibió también una nominación por su participación en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador.

Para celebrar, el puertorriqueño compartió un grito de júbilo a través de las redes sociales por la nominación.

“Yes, yes, yes!!! Estoy tan feliz y honrado con esta nominación. Creo que mi cabeza va a explotar. Alegría, alegría, alegría”, escribió el intérprete a través de Twitter. ¡Es una locura! Gracias”.

Instar Images/The Grosby Group

La controversial serie sobre la vida del gigante de la moda salió al aire por FX al principios de este año cuando ganó gran popularidad, por la que también fue otorgada una nominación como mejor producción en su categoría de serie limitada. Otros actores como Darren Criss, quien dio vida al asesino de Versace, Andrew Cunana, también recibieron nominaciones.

La entrega número 70 de los premios Emmy se llevará a cabo el 17 de septiembre en una gala que será transmitida a las 8 p.m., hora del Este, por la cadena NBC.

You May Like

EDIT POST