Carolina Trejos
October 25, 2017 AT 05:28 PM EDT

Ricky Martin, Luis Fonsi y Diplo se unirán a Gente de Zona, Don Omar, CNCO, Reik, Jesse y Joy, Camila Cabello y Pepe Aguilar se darán cita en la Fiesta Latina de iHeartRadio este 4 de noviembre.

El evento, conducido por el locutor Enrique Santos y la conductora Jessica Carrillo de Don Francisco te invita (Telemundo), rendirá tributo a México, Puerto Rico, las islas caribeñas y las comunidades impactadas por los desastres naturales este año. Algunas de las historias de las personas y los héroes que arriesgaron sus vidas para salvar las de otros que resultaron damnificados a raíz de las catástrofes.

Ricky Martin recibirá el premio Corazón Latino, otorgado anualmente a un artista que se dedica en alma y corazón a enaltecer el orgullo hispano y las raíces de la comunidad latina. El intérprete de “Una mordidita” es merecedor de este premio gracias a su trabajo a través de los años con The Ricky Martin Foundation y el apoyo a su comunidad puertorriqueña en 2017.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El año pasado, artistas como Pitbull, Juanes, Daddy Yankee, Gente De Zona, Yandel y J.Balvin encendieron el escenario del American Airlines Arena. People en Español conversó backstage con varios de estos artistas quienes demostraron su felicidad en ser parte del programa.

El evento de cuatro horas se transmitirá en vivo a través de la pantalla de Telemundo, al igual que en las plataformas radiales de iHeart radio y su el canal oficial de YouTube a partir de las 8 p.m. hora del Este.

You May Like

EDIT POST