Lena Hansen
December 22, 2016 AT 05:59 PM EST

Ricardo Montaner compartió con varios niños del hospital infantil Nicklaus Children’s Hospital en Miami ayer y les regaló su tiempo y buena energía a ellos y sus familias. El artista fue invitado por Miami Children’s Health Foundation a pasar tiempo con pacientes del departamento de oncología.

“Como siempre, cuando hay niños involucrados toca directamente a mi corazón”, dijo el cantante venezolano. “Es un día muy especial, quise venir más que a reconfortar a los niños, a reconfortar a los papás que muchas veces están desesperados y necesitan una palabra de esperanza”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2016 ha llenado al artista de bendiciones. “Ha sido un año inmensamente rico por todos lados, con muchas satisfacciones profesionales”, admite Montaner, quien recibió el Premio a la Excelencia del Latin Grammy por su trayectoria. “Todo premio es una gran satisfacción. Me llena de alegría y de entusiasmo para seguir trabajando”, dice.

Eso además de lanzar su disco Ida y vuelta (Sony Music Latin) y emprender una ambiciosa gira musical. “Le abre la puerta a quizás el tour más largo que he hecho en mi carrera. Es una gira de más 100 conciertos”, dice el cantautor, quien asegura que lo mejor está por llegar. “Hacia el futuro miro con ojos de juventud”, concluye. “Voy con muchos proyectos hacia un 2017 lleno de salud y de felicidad” .

 

You May Like

EDIT POST