Nohelia Castro
April 19, 2017 AT 03:00 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantautor Ricardo Arjona abandonó furioso un estudio de televisión.

Durante una entrevista televisiva, Arjona se molestó con el periodista de CNN en Español, Camilo Egaña, cuando este mencionó una columna del escritor colombiano Iván Gallo, en el que lo llama un “producto elaborado por las disqueras” y un “mal poeta y un farsante”.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mi, antes que escuchar mi disco [Circo  Soledad]. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas. Pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mi y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo el cantautor guatemalteco antes de irse de la entrevista.

A su regreso de una pausa comercial, el conductor explicó que no había sido su intención molestar al autor de éxitos musicales como “Historia de Taxi”, “Señora de las cuatro décadas” y “Tu reputación”.

“Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho y quiero decir que no era para nada mi intención molestarle en modo alguno”.

You May Like

EDIT POST