Lena Hansen
February 23, 2017 AT 10:14 PM EST

La alfombra magenta de Premio Lo Nuestro (Univisión) estuvo cargada de confesiones. La cantante mexicoamericana Becky G habló de su nuevo tema “Todo cambió” de un nuevo disco en español. “Es una canción para mí muy especial, la escribí en un momento de mi vida cuando todo estaba cambiando”, dice la artista, quien también actúa en la nueva película Power Rangers y sigue feliz con su noviazgo con el futbolista argentino Sebastian Lletget.

Por su parte, Lourdes Stephen habló del final de Sal y Pimienta y sus nuevos proyectos con Univisión. “Sal y Pimienta fue como mi primer hijo como parte de esta empresa que llevo ya 14 años en Univisión. No fue muy feliz tener que cerrar algo que le pusimos tanto empeño, pero así son las cosas. Fue un ciclo que se cerró. Estoy muy agradecida porque nos dieron esa oportunidad y nos siguen dando nuevas oportunidades dentro de la empresa. Venimos con cosas nuevas muy pronto”, aseguró. “Tengo un corazón agradecido por toda la gente que nos siguió por seis años y medio. Me siento muy orgullosa de haber sido parte del programa y de lo que está por venir”.

Pamela Silva Conde también habló de la nueva era de Primer Impacto (Univisión) y la salida del programa de Bárbara Bermudo, con quien asegura conserva una amistad. “Hoy Barbie me mandó una foto de Sofía con unos zapatitos que le regalé dorados y la verdad que me rompió el alma. La adoro y la quiero y yo siempre pendiente de ella y de las niñas”, dijo. También aseguró tener muy buena química con Jackie Guerrido. “Jackie es parte de la familia”, dijo la peruana, quien ha copresentado el programa con ella en las últimas semanas. Eso sí, la propia Guerrido asegura que no será ella quien llene la plaza de Bermudo. “Nada es permanente”, aclaró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El amor también estuvo presente en la alfombra de los premios. El cantante cubano Osmany García llegó del brazo de su esposa, con quien recién se casó en Las Vegas y aún está de luna de miel. Luis Coronel dijo estar enamorado. “Me siento bendecido, feliz, tengo mucha adrenalina”, confesó el mexicoamericano, quien ya dejó la soltería. “Mi corazón está feliz. Tengo novia. Es una muchacha que conocí hace tres años. No está dentro del medio. Se llama Cristina. Me siento afortunado de tener una mujer como ella que me apoya”.

El actor cubano Pedro Moreno disfrutó de una noche romántica con su esposa Bárbara Estevez. “Esto no tiene para cuando acabar. A veces nos sorprende el tiempo. Llevamos 10 años y la química, la familia, todo va creciendo”, dijo Moreno, quien tiene obra de teatro y nueva telenovela en puertas en México. ¡Hasta el próximo año!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST