June 26, 2018 AT 03:54 PM EDT

Tal parece que el padre de Meghan Markle está cada vez más lejos de conocer a su yerno, el príncipe Harry y a su abuela, la reina Isabel II. Luego de que fuentes informaran que la monarca británica estaba súmamente molesta por los escándalos que rodeaban a Thomas Markle, una entrevista que él concedió a la prensa británica hace una semana parece colocarlo nuevamente en la lista negra de palacio.

La entrevista en cuestión fue concedida a Good Morning Britain y en ella Markle, de 73 años, soltó la lengua en grande. Entre otras cosas contó el modo en que el príncipe le pidió la mano de su hija; cuáles fueron sus sentimientos por no poder ir a la boda real, y si su hija y su flamante marido  piensan tener hijos pronto.

Ahora Markle asegura que desde que se transmitió la entrevista no ha vuelto a hablar con su hija ni con nadie de la familia real. Lo que es más, opina que la reina le está evitando y que ahora lo ha hecho a un lado porque se prepara para recibir al presidente Donald Trump.

Coleman Rayner/The Grosby Group
Coleman Rayner/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Si la reina está dispuesta a reunirse con el arrogante, ignorante e insensible presidente [que tenemos] entonces ella no tiene excusa para conocerme a mí. Yo no soy tan malo como él pero ni de cerca”, declaró Markle al sitio TMZ.

El exdirector de iluminación se metió en un lío gordo cuando antes de la boda de su hija se reveló que él había contratado a un paparazzo para que lo fotografiara “preparándose” para la ocasión. Posteriormente el fotógrafo vendió las fotos y se descubrió la farsa.

Por si eso fuera poco, días antes de las nupcias se dijo que Markle había sufrido un infarto y que se sometería a una cirugía cardíaca. Sin embargo, hasta la fecha,no se ha podido confirmar exactamente cuándo y dónde fue intervenido.

“Lo más apropiado hubiese sido avisar a Meghan y al palacio que [Markle] iba a conceder la entrevista”, opinó al respecto una fuente del palacio de Kensington a US Magazine. “Él ya había hecho daño antes de la boda. esto definitivamente tendrá un efecto en si el príncipe Harry se reúne ahora con Thomas o no”.

A pesar de todo, el anciano -que desde hace años está separado de Doria Ragland, madre de Meghan, y quien vive retirado en México- no pierde la esperanza de conocer algún día al esposo de su hija y a la monarca británica. ¿Se le hará cruzar el charco?

 

 

 

You May Like

EDIT POST