Redacción People en Español
April 25, 2017 AT 04:25 PM EDT

Miss Ponce, Jailenne Rivera, una de las candidatas que está concursando por tener la corona Miss Universe Puerto Rico 2017 ha hecho reír a cientos de personas y no precisamente por sus dotes como comediante. Sino por la biografía que presentó a través del portal Wapa.tv.

En el resumen de su vida, la bella joven de 23 años señaló orgullosa que ella y su abuela lograron salvar la vida de un gallo dándole CPR, es decir, que salvaron al animalito gracias a maniobras cardiorrespiratorias para que no muriera. “En una ocasión junto a su abuela materna encontraron un gallo ahogado y entre ella y su abuela lo salvaron dándole CPR al gallo quien sobrevivió gracias a la ayuda de ambas”, dice la página de Internet.

Su experiencia ha hecho que su nombre esté en boca de todos, además de que ha incentivado a uno que otro a realizar creativos memes.

Instagram
Instagram
Twitter

 

Actualmente Rivera estudia en la universidad de Keiser la carrera de administración de empresas con una especialización en Negocios Internacionales. Además de sus dotes en CPR, la chica disfruta mucho la playa, le encanta leer poesía y le gusta experimentar muchas aventuras llenas de adrenalina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST