June 08, 2018 AT 02:10 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reguetonera Indy Flow recibió duras críticas en las redes sociales, tras publicar un fotomontaje con la intención de apoyar a las víctimas del volcán de Fuego en Guatemala.

El diario puertorriqueño Primera Hora indica que muchas de las personas que vieron la composición de la foto de Indy junto a un volcán en erupción, consideraron que con ese gesto, la cantante de trap se burlaba de la tragedia ocurrida en el país Centroamericano.

En la imagen la cantante aparece con las manos unidas en posición de oración o reverencia al yo interior, y a su extrema izquierda, aparece un volcán en erupción. El mensaje lee: “Dios bendiga Guatemala”. Mientras en el calce de la imagen dice: “Oremos por Guatemala”.

Los comentarios de la fotografía publicada el lunes no aparecen. Tampoco en el video que subió a su plataforma de YouTube y posteriormente, publicó en Instagram. “El motivo de este video es que me quiero disculpar por la controversia de un fotomontaje que estuvo corriendo por las redes. Fue un fotomontaje que… creamos con mucho amor del corazón, por lo que está sucediendo en Guatemala, que es una situación muy fuerte”, dijo.

Además, Indy explicó que usó una foto de la promoción de su nuevo tema “No me juzgues” con una imagen de un volcán. La cantante aseguró que lo quiso hacer de manera original, pero en solidaridad.”Mi manera de echarle mis bendiciones, mis buenas vibras y mis buenas energías”, comentó.

 Acerca de los comentarios que le hicieron, Indy manfiestó que fueron negativos. “Estuve leyendo comentarios en las fotos bien irrespetuosos. Como por ejemplo, la diosa del volcán y muchas cosas feas”, manifestó Indy, quien asegura ser la diosa del reguetón. 

 

You May Like

EDIT POST