Celeste Rodas de Juárez
February 27, 2017 AT 04:30 PM EST

Parece mentiras, pero en mayo se cumplirá un año del gran final de la décima temporada del reality show Nuestra belleza latina y sus seguidores, que sólo en Instagram suman casi un millón, aún están esperanzados de que Univisión resucite el programa.

Aprovechando que en la más reciente entrega de Premio Lo Nuestro desfilaron por la alfombra roja la mitad de las ganadoras del programa —Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Alejandra Espinoza, Aleyda Ortiz y Nastassja Bolívar— les preguntamos si el show que las lanzó a la fama regresaría pronto a la televisión.

La reina coronada en 2011, la nicaragüense Nastassja Bolívar, aseguró que no verlo en la pantalla chica le produce un sabor agridulce, pero no pierde las esperanzas de un regreso: “Creo que ya debe de venir algo nuevo”, indicó. Otra que se sumo en ese sentimiento es la puertorriqueña Aleyda Ortiz, Nuestra belleza latina 2014, quien dijo tener ilusión de “que en un futuro no se vaya del todo”.

Una de las más optimistas fue Francisca Lachapel, coronada en 2015, quien dijo: “Que no haya este año Nuestra belleza latina a mí me entristece mucho porque creo que era parte de toda la familia hispana. Pero es bueno que haya un break y a lo mejor el año que viene regresa más refrescado, con muchas más oportunidades para otra niña”.

 

Nuestras reinas en el día de reyes 👸🏻😍📷: @clarissamolinaofficial

A post shared by NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También calificó de “suertuda” a su sucesora y compatriota, Clarissa Molina, pues opina que esta pausa en la grabación del show le cayó bien ya que “va a ser la reina con el reinado más largo de toda la historia de [Nuestra] belleza latina”.

Molina, por su parte, se enfocó en el aprendizaje que le ha dejado su reinado. “El hecho de que no haya Nuestra belleza latina este año me da a mí la oportunidad de seguir aprendiendo, seguir creciendo; que ahora me tengo que poner un compromiso aún más serio conmigo misma y seguir creciendo”, aseguró la dominicana.

Alejandra Espinoza, la primera en conquistar la corona de ese certamen hace 10 años, también cree que podría haber un regreso del reality.  “Creo que lo están dejando descansar, no significa que se vaya del aire completamente”, dijo. “Están haciendo cambios en la compañía, están probando cosas nuevas, entonces creo que eso nos conviene a todos”. Mientras tanto, Espinoza está feliz con su nuevo show en la cadena, La reina de la canción, en donde buscarán a una nueva estrella en el mundo de la música regional mexicana.

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST