Nohelia Castro
December 06, 2017 AT 09:27 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rebecca de Alba confesó su estereotipo ideal de hombre para compartirle su corazón.

“Elvis Presley fue el primer hombre que me gustó toda mi vida y he seguido un patrón un poco así, me gustan así. Ahora hay variedad, pero sí me acuerdo que me llamaban mucho la atención los hombres de pelo muy oscuro y de ojos claros; entonces, Elvis Presley fue ese hombre que guardaba yo debajo del colchón de mi cama todas sus fotos, todo lo que me podía comprar como una niña que iba en primaria”, dijo la presentadora a MezcalTV.

A unos días de que se cumpla el quinto aniversario luctuoso de Jenni Rivera, la mexicana contó cómo recuerda a La Diva de la Banda.

“Yo no tuve el placer de conocerla, muchas veces cuando fallece una gran estrella es cuando la conoces. Sabía que era una gran artista, conduje los primeros Grammy en español, me tocaron a mí, yo feliz en Estados Unidos y yo ya escuchaba su música, pero nunca la había visto en persona y estaba en primera fila. Era la mujer más entusiasta, cantaba las canciones de todo el mundo, y me di cuenta cuando estaba en el escenario que era muy muy querida y después viéndola en La Voz México, como que descubrí a una persona muy querida y talentosísima”.

You May Like

EDIT POST