Lena Hansen
May 18, 2017 AT 02:54 PM EDT

Raúl González vuelve a la pantalla de Telemundo con Gran oportunidad, un nuevo show que él presentará y será producido por Don Francisco y su equipo laboral. El venezolano confesó a People en Español que está cumpliendo una meta personal con este nuevo proyecto. “[Es] una felicidad inmensa regresar de la mano del Don de la televisión y su equipo, un sueño que se ha hecho realidad”, dice. “Es sin duda alguna, Una Gran Oportunidad”, añade utilizando un juego de palabras con el título del programa, que ofrecerá un foro para que personas de múltiples campos laborales muestren sus talentos y realicen sus sueños.

¿Cómo celebró este triunfo? “En primer lugar, dándoles gracias a Dios y a la Virgen. Por otro lado, junto a mi familia y por supuesto trabajando. ¡Estamos a toda máquina! Don Francisco y su equipo me han dado esta gran oportunidad y nosotros se la daremos a quien la necesite”, revela.

Sobre su relación con Mario Kreutzberger, el verdadero nombre del presentador chileno, González cuenta que es una de gran admiración y respeto. “[Es] extraordinaria. Es un gran maestro, un señor comprometido con la pasión de entretener. Cada vez que lo escucho hablar, es como si estuviera en un seminario de la vida y la televisión. Su prioridad es el público”, afirma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También dice preservar una amistad con Angélica Vale, con quien copresentó el programa de variedades ¡Qué noche! en Telemundo. “La ‘Vale que vale oro’ fue una de las primeras en reaccionar al anuncio. Está muy feliz. Me escribió: ‘¿Sí sabes el grito de emoción que pegué cuando leí la noticia, verdad?’. ¡Y les confieso que sí me lo imagino!”, añade risueño sobre la actriz y comediante mexicana. “De ¡Qué noche! me llevo todo lo bonito, un equipo que trabajó mucho y con muchas ganas”, dice de su antiguo show, que fue cancelado en agosto del 2016.

Sobre su nueva oportunidad de llegar a los televidentes, González adelanta: “Es un programa semanal de una hora. Es una competencia donde se enfrentan talentos de todo tipo: canto, baile, instrumentistas, humoristas, imitadores, destrezas deportivas, destrezas mentales, magia, récords mundiales, actores circenses, rarezas. ¡Entretenimiento total!”. Su estreno está programado para más tarde este año.

 

You May Like

EDIT POST