Moisés González
April 17, 2018 AT 09:38 AM EDT

Tras una larga trayectoria en los medios de comunicación, Raúl de Molina está más que acostumbrado a hacer frente a todo tipo de críticas hacia su persona y trabajo. Pero lo que nunca consentirá el presentador de El gordo y la flaca (Univision) es que se metan con su hija Mía. Cuando se trata de defender a la adolescente de 17 años, De Molina se convierte en una fiera.

El popular rostro de Univision no dudó en arremeter recientemente contra todos aquellos que criticaron a su hija por acaparar la portada de la sección “Chica” de la revista People en Español, ya que fueron varias las personas que comentaron en redes sociales que la joven no se merecía tener ese protagonismo.

“Después que salió este artículo en People en Español mucha gente obviamente que se ve la envidia de mucha de la gente empiezan a criticar a mi hija ‘¿que qué hizo por salir aquí?’, ‘que ella no ayuda aquí’. ¿Qué usted sabe si ayuda o qué es lo que hace mi hija?”, comentó molesto Raúl el pasado lunes durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

“Primero fue aceptada a una de las mejores universidades de los Estados Unidos, de todas las universidades donde aplicó solamente una no la aceptó, toda las demás la aceptaron porque usualmente no te aceptan. Entonces tiene calificaciones de A y B en todo”, argumentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de las redes sociales, el presentador también respondió a algunas de las críticas que inundaron su Instagram tras la aparición de Mía en People en Español.

“¿Qué ha hecho la chica como para merecer estar ahí”, se preguntó una de sus seguidoras.

A lo que Raúl respondió: “Envidia”.

Asimismo el presentador quiso dejar claro que a Mía no le gusta publicar ni mucho menos presumir sus cosas por medio de las redes sociales.

“A Mía no le gusta tirarse fotos y no quiere que yo le ponga las fotos en las redes sociales, pero yo se las pongo, le hago que se ría, pero ella no le gusta salir en las redes sociales, tanto de que el Instagram que tiene ella hace años atrás lo cerró y abrió uno privado”, explicó.

You May Like

EDIT POST