Moisés González
January 23, 2017 AT 02:22 PM EST

 

Se casaron en noviembre del año pasado, pero por motivos de trabajo no habían podido irse de viaje para celebrar su amor. Hasta ahora. Rashel Díaz y su esposo, el cubano Carlos García, disfrutan estos días de una románticas vacaciones en República Dominicana, donde la feliz pareja se encuentra desde el pasado fin de semana viviendo una especie de luna de miel.

Feliz y enamorada, la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) no ha dejado de compartir fotos y videos a través de las redes sociales que ilustran los momentos tan especiales que está viviendo de la mano de su esposo, quien es su fiel compañero de vida.

Ambos están muy compenetrados. No hay más que ver el video que publicó Rashel el pasado fin de semana en Instagram para darse cuenta de ello. En el mismo, aparece la bella pareja en la pista de baile dejándose llevar por el ritmo de un merengue.

No solo se les ve inmensamente felices sino que, además, no lo hacen nada mal. ¿A poco no?

El hecho de llevarse casi una década de diferencia no ha sido ni parece que vaya a ser un impedimento para la pareja, que cada día ve más fortalecido su amor, como se desprende de las imágenes que tanto Rashel como Carlos comparten en sus redes sociales.

“He tenido hombres mayores que yo, de mi edad y menos y cuando te toca vivir algo lo tienes que vivir. No soy de mirar las edades”, reconoció en mayo del año pasado Rashel a People en Español.

You May Like

EDIT POST