January 23, 2018 AT 01:17 PM EST

La conductora cubana, Rashel Díaz, hoy en día goza de una exitosa carrera en la televisión como conductora del matutino Un nuevo día (Telemundo), una vida familiar formidable en su segundo año de matrimonio con Carlos García y un estilo de vida saludable y lleno de espiritualidad.

Pero al parecer no siempre fue el caso. La madre de dos adolescentes, Juan Daniel y Daniela, reveló que en su momento sufrió por situaciones que la hicieron caer en depresión.

“En algún momento en mi vida caí en una depresión muy fuerte, confieso que ni siquiera quería levantarme de la cama… Esa fue la primera vez que me arrodillé y clame a Dios por su ayuda porque entendí que sola no podía salir de ese momento oscuro!”, confesó la carismática presentadora a través de su cuenta de Instagram.

“Puedo asegurarles que la ayuda llegó y que poco a poco con su amor incondicional encontré el camino a la recuperación! Estoy segura de que alguna vez han pasado por una situación similar o quizás están ahí ahora mismo”.

¿Por qué decidió contar su historia?

Rashel, de 45 años, se dirigió a sus fans y seguidores en esperanza de poder tocar la vida de alguien que estuviera pasando por la misma circunstancia que ella logró superar.

“Con humildad y amor te doy un consejo, ¡no tengas temor de pedir ayuda! Quizás tú seas de esas personas que aparentan tener una vida perfecta cuando por dentro estás sufriendo mucho, ¡basta ya! La realidad es que no somos perfectos y a todos nos suceden cosas y no hay que avergonzarnos por ello, pues precisamente son esas cosas que nos hacen ser quienes somos”, exhortó Rashel culminando con su numeral, #VidaRashel.

¡Gracias por abrir tu corazón, Rashel!

You May Like

EDIT POST