August 29, 2017 AT 01:01 PM EDT

Ultimamente el mejor jugador de tenis del mundo, Rafael Nadal, no solamente genera noticias por sus juegos ganados, también por la ropa que lleva puesta, especialmente sus shorts… Y las dimensiones que éstos tienen pues ni a los fans ni a la prensa le ha pasado desapercibido el hecho de que, conforme pasan los años, los ha ido reduciendo de tamaño.

Curiosamente, el largo de los shorts del ganador de 15 Grand Slams, no se ha ido haciendo más largo conforme el ha ido haciéndose más maduro –como suele suceder con la mayoría de las personas-. En su caso, entre más edad adquiere, menos tela tienen sus pantaloncillos. ¿Por qué?

Nadal asegura que no es asunto de imagen, ni de deseos de seducir a nadie. La palabra clave es: comodidad.  “(Los shorts largos) estaban muy cómodos, pero no para mi edad. Cuando tenía 18, 19, 20, estaban bien “, confesó recientemente en una entrevista a InStyle.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El deportista de 31 años también comentó que comenzó a cambiar el largo de sus pantalones desde el 2009 y, aunque no sabe qué hará en el futuro, no anticipa jugar de nuevo con pantalones tan largos como en esta época. “Estoy demasiado viejo para eso”, agregó.

Esta semana el atleta español enfrenta la posibilidad de jugar por primera vez frente a Roger Federer (el único tenista que ha ganado 19 Grand Slams en la historia), en el Abierto de Estados Unidos, un encuentro que sin duda es uno de los más esperados de este campeonato.

Recordamos cómo se convirtió Rafael Nadal en un mito del tenis…

You May Like