Redacción People en Español
October 25, 2017 AT 02:04 PM EDT

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Rafael Inclán confirmó que fue secuestrado y puesto en libertad después de pagar aproximadamente la cantidad de 100 mil dólares –un millón y medio de pesos-. “Por supuesto existió, nadie me lastimó de ninguna manera, fue virtual”, contó el actor en una entrevista en el programa Hoy (Televisa). “Es muy fácil y lo hacen igual en todos lados, te empiezan a hablar, se apoderan de tu celular y te meten en la paranoia, yo les contesté pero tranquilo. Ya cuando sales de ahí y te llevan a una casa de seguridad, es el hotel donde me localizaron, ya te dicen esto es negocio, ¿cómo le hacemos?, ¿pues cuánto es por salir?, y ahí te arreglas”.

Inclán se encontraba en la ciudad de Oaxaca grabando la telenovela Mi marido tiene familia, cuando fue interceptado en el hotel en el que se hospedaba. “[Pagué] un millón y medio, mi hijo se encargó de ir a depositar, y yo oyendo que lo apuraban [para que depositara el dinero]”.

Por fortuna, con la ayuda de las autoridades, Inclán logró salir ileso del secuestro. “El grupo antisecuestros de Oaxaca está preparadísimo”, dijo el artista. “Dieron con el teléfono, dieron con el hotel y dieron conmigo”.

Mezcalent.com

¿Cómo fue que Inclán superó ese trago tan amargo? Según el productor de la telenovela Mi marido…, Juan Osorio, al empresa Televisa brindó mucha ayuda para que el actor siguiera adelante con su vida. “Hubo un psicólogo especialista [de] esos casos que estuvo platicando con él, lo fue tranquilizando, porque él estaba en shock todo el tiempo”, contó Osorio. “Decía que lo estaban vigilando, que no podía hablar, todo lo escribía, a ese nivel lo tenían, y de ahí lo llevé al avión, me lo traje [a la Ciudad de México]”.

 

 

You May Like

EDIT POST