Mayra Mangal
January 10, 2017 AT 11:48 AM EST

Ha pasado menos de una semana desde que nos enteramos de la salida de Bárbara Bermudo del programa Primer impacto (Univisión).

Entre las especulaciones sobre qué precipitó la salida de la boricua del show, en el que llevaba desde 2002- y lo que le depara el futuro, también comienzan a dar vueltas en las redes nombres de quiénes serían los candidatos ideales para reemplazarla. Una tarea que por ahora ha recaído en Jackie Guerrido.

En cuanto a quién debería ser el sustituto fijo, existen dos bandos: quienes se inclinan por sangre fresca en el programa, con presentadores que nunca han conducido Primer impacto, y quienes quieren ver de vuelta a figuras queridas como Carmen Dominicci o Myrka Dellanos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fans han dejado sentir su pesar por la salida de Bermudo y se han manifestado en redes. “Nos han escrito pidiendo el regreso de Bárbara, amenazan con hacer manifestaciones y ¡hasta huelgas! El público está muy desilusionado con esta medida y nosotros seguimos sin entenderla”, dijo a People en Español una esta fuente cercana al equipo del programa.

“Ella le hace falta al público y a nosotros porque siempre estaba cuidándonos, tenía una palabra de amor y de Dios para reconfortar y darnos paz a cada miembro del equipo”, acotó la fuente.

 

You May Like