Carolina Amézquita Pino
September 15, 2017 AT 12:38 PM EDT

Una sorpresa resultó el inesperado anuncio de Lili Estefan informando su separación de Lorenzo Luaces tras veinticinco años de matrimonio. Si bien todo el mundo conoce a la comunicadora cubana, poco se ha hablado del hombre con quien compartió un cuarto de siglo. Ahora, Horacio Villalobos, quien mantiene una buena amistad con Estefan y convivió también de manera cercana con su marido, habla sobre el empresario.

“Lorenzo [Luaces] es una excelente persona”, mencionó el conductor mexicano a People en Español. “Es un hombre encantador, simpático”.

Para el titular del programa Farándula 40 (ADN 40) “es una pena que dos personas tan sensacionales se separen”, porque en su experiencia tuvo la fortuna de conocer a una pareja de buenos seres humanos, aunque sabe “que así es la vida” y este tipo de cosas suceden.

“Es una familia padrísima. Es una lástima la separación. Lo siento en el alma”, agregó.

Cortesía de Horacio Villalobos; Desiree Navarro/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, aunque se conduele con el anuncio de esta inminente ruptura, sabe que su querida amiga saldrá adelante porque tiene la fuerza que se necesita para sortear los retos que la vida le presentará en esta etapa que está por venir.

Alexander Tamargo/Getty Images

“Lili Estefan es una mujer impecable en todos los sentidos. Es una maravillosa profesional, una maravillosa madre. Para mí fue un gran apoyo cuando hice durante cuatro años ¡Mira quién baila! Me hizo sentir como en casa”, concluyó Horacio Villalobos.

Por su parte, la titular de El gordo y la flaca (Univision) asegura que la separación “no ha sido tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa”.

You May Like