Carolina Amézquita Pino
January 22, 2018 AT 04:21 PM EST

Todo parecía transcurrir por el buen camino para el Real Madrid en su partido contra el Deportivo La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, hasta que Cristiano Ronaldo recibió una patada en el rostro cuando marcó un gol de cabeza en la goleada de 7-1 que le propinó su equipo a los gallegos.

En el momento en que dio el cabezazo, el defensa rival Fabian Schär le dio en el rostro al tratar de despejar el balón.

La patada le abrió una brecha junto al ojo al astro portugués, que acabó con el rostro bañado en sangre. Pero lo que llamó más la atención fue que al retirarse del campo de juego, Cristiano le pidió el teléfono al médico para verse cómo le había quedado el rostro. Algo que de inmediato se convirtió en un meme.

Lo que vio parece que no le agradó, porque se mostró visiblemente frustrado con la herida, que no paró de sangrar y le obligó a dejar el partido.

Helios de la Rubia/Real Madrid via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el encuentro, el entradora del Real Madrid, Zinedine Zidane, desveló que al jugador se le tuvieron que practicar “dos o tres” puntos de sutura para cerrar la profunda herida que le había dejado la bota del defensa deportivista.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo sufre un golpe de esta magnitud en el rostro, ya que hace unos cinco años un defensa del Levante le dio en la cara mientras se disputaban el balón. Riesgos del oficio.

You May Like

EDIT POST