August 05, 2017 AT 09:03 AM EDT

La vida sonríe a Ximena Duque. Hace poquito confirmaba la buena nueva de que esperaba su segundo bebé, el primero con  su marido Jay Adkins. La colombiana dejó pasar unos meses antes de confirmarlo pues las primeras semanas no lo pasó del todo bien. Los síntomas fueron muy fuertes y prefirió esperar a estar al cien por cien para hacer el anuncio en las redes.

Ahora que todos lo saben, la siguiente pregunta es: ¿Será niño o niña? Pues la parejita feliz ya se ha encargado de hacer un video de lo más divertido donde dan algunas pistas al respecto.

“Hagan sus apuestas. Mamá y papá vestidos de rosado porque sentimos que es niña, el hermano Critian Carabias completamente vestido de azul, está completamente seguro que es niño… hum. ¿Quien tendrá la razón? ¡¡Pronto les contaré!!”, escribía divertida en su cuenta de Instagram.

Ella junto a su marido posan frente una enorme caja que dice ‘Niño o niña’. El matrimonio comienza a abrirla poco a poco y con incertidumbre para dejar saber a los allí presentes qué esperan exactamente.

Cuando parece que el secreto está a punto de revelarse, ¡zas!, ¡el video se corta! Ximena hace un poquito más larga la espera antes de comunicar a todos sus seguidores en qué quedó la cosa.

Durante la grabación se puede escuchar a un montón de gente que con nervios dice: “Ay Dios mío”, mientras los papis abren la caja. Los enamorados montaron tremenda fiesta para recibir a los suyos y darles a conocer la bella noticia.

En su perfil muestra todos los preparativos de la parranda que tenían preparada para este momento tan especial. Globos, dulces, pasteles, galletas, paletas, flores y mucho más fueron también los invitados de este gran evento. “Ya pronto les cuento”, escribe entusiasmada en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de todo, la actriz presumió de pancita en otra nueva imagen donde agradece por su estado de buena esperanza y este gran sueño convertido en realidad animando a todos a nunca dejar de creer. “Está foto expresa todo lo que siento. AGRADECIMIENTO a Dios que hace todo perfecto. No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias”, añade.

¡Estaremos muy pendientes de las redes de Ximena y Jay para conocer la tan esperada noticia!

You May Like