Nohelia Castro
November 20, 2017 AT 03:48 PM EST

A su paso por un programa de televisión británico, Priscilla Presley sorprendió a los televidentes con su aspecto irreconocible.

De inmediato, cientos de personas recurrieron a las redes sociales para comentar sobre el aspecto físico de la exesposa del legendario cantante Elvis Presley.

“¿Qué pasó con envejecer admirablemente?”, apuntó un cibernauta en Twitter. “Priscilla, ¿qué te has hecho en el rostro?, luces muy mal” señaló otro.

Los fans de Presley salieron en defensa de Presley ante el sinnúmero de comentarios negativos. “Sé que se ha hecho cosas en la cara pero de igual manera, ¡luces genial Priscilla!”y “lucías muy bonita en el show”, son algunos de los comentarios que se han escrito en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

HGL/GC Images

Priscilla y Elvis protagonizaron una de las historias de amor más famosas del espectáculo. Ambos se juraron amor eterno el 1 de mayo de 1967 en el reconocido Hotel Aladdin de la ciudad de Las Vegas. Este fue el primer y único matrimonio del cantante. En 1973, Elvis se divorció de Priscilla y en 1977, con tan solo 42 años falleció en la ciudad de Memphis.

 

You May Like

EDIT POST