El príncipe Harry con el brazalete.
The Grosby Group
Mayra Mangal
December 08, 2016 AT 12:38 PM EST

Han pasado solo un par de días desde que el príncipe Harry decidió hacer escala en Canadá tras una gira por el Caribe para visitar a su amada Meghan Markle en Toronto, y desde entonces siguen apareciendo pruebas de su romántico —y presuntamente secreto— encuentro.

Primero vimos a la bella actriz de 25 años luciendo un collar de oro hecho a medida que llevaba sus iniciales y las del príncipe, de 32.

Ahora las fotos de los paparazzi indican que desde el paso de Harry por la ciudad canadiense, tanto el príncipe como la joven llevan en la muñeca un sencillo brazalete de cuentas que sería una nueva prueba de amor entre ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meghan Markle, luciendo el mismo brazalete que el príncipe Harry en Toronto, Canadá.
The Grosby Group

Si bien el romance se inició  hace algunos meses cuando ambos se conocieron en dicha ciudad canadiense y fue reconocido por el palacio de Kensington, hasta la fecha no hay foto alguna de ambos juntos pese a los esfuerzos de los fotoperiodistas.

A mediados de noviembre, la bella Meghan fue vista en Londres, en lo que sería su más reciente visita a su amado príncipe.

Mientras se busca esa prueba gráfica, nos quedan los accesorios como prueba de la relación. Markle fue vista con el mencionado brazalete cuando iba a hacer ejercicio, celular y tapete de yoga en mano.

Harry, por su parte, portaba la prenda en un acto oficial que encabezó este martes en Londres.

You May Like

EDIT POST