February 06, 2017 AT 09:51 AM EST

Nicky Jam acaba de firmar el mayor hit de su vida. Y no es precisamente un tema musical, sino su matrimonio. El cantante y compositor ha dado el “Sí, acepto” este viernes a su novia, Angélica Cruz.

Según Univisión, la boda tuvo lugar en el país de origen de la novia, Colombia, más concretamente en la ciudad de Medellín. A la romántica celebración se unieron familiares y amigos cercanos a la pareja entre los que cabe destacar a Vin Diesel, J Balvin y los integrante de Gente de Zona.

Como regalo a sus seguidores el intérprete de “Travesuras” ha publicado varias fotos y un video donde se le muestra nervioso a pocas horas de convertirse en un hombre casado. En la grabación, Nicky se muestra emocionado y enfoca a su padre, quien no se separa de él en este momento tan significativo.

 

“Saluda a la cámara papi. El suegro más guapo del mundo”, dice el artista orgulloso de su progenitor quien responde con otra sonrisa. Pero no es el único video con el que nos deleita. También quiso compartir momento en la cámara con amigo del alma Vin Diesel. “Estamos en Medellín, Colombia. Y miren quién está aquí”, dice mientras enfoca a Vin y con quien intercambia risas y palabras bonitas para ese país y su gente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante tenía este secreto bien guardado pero no le ha importado hacerlo público en sus redes a través de estas emotivas imágenes. De su chica Angélica se sabe poco, apenas que con ella empieza un nuevo proyecto de vida. Este capítulo personal es un parón en la carrera de Nicky que pronto retomará para seguir con su sinfín de proyectos, entre los que cabe destacar una nueva producción musical con Shakira.

You May Like

EDIT POST