Teresa Aranguez
May 20, 2017 AT 10:16 AM EDT

El ‘Sí, Acepto’ real más esperado de este año por fin ha llegado. Finalmente este fin de semana Pippa Middleton y el financiero James Matthews se convertían en maridoy mujer en una espectacular ceremonia celebrada en la iglesia St. Mark’s en Englefield.

Tal y como estaba previsto, la joven aparecía acompañada de su padre, Michael Middleton, quien la caminó hasta el altar con una feliz sonrisa. Pippa revelaba así el secreto mejor guardado de una novia, su vestido. Del diseñador Giles Deacon, el traje, de seda y encaje blancos, demostró una vez más el gusto y la elegancia de su portadora.

A la ceremonia asistieron la familia y amigos más cercanos entre los que no podían faltar, los Príncipes Kate, William y Harry. Tampoco se lo perdieron los sobrinos de Pippa, la Princesa Charlotte y el Príncipe George, quieres fueron los encargados de acompañar a la novia, ella como damita de honor y él como paje de la novia. Una tierna imagen que se robó todas las miradas de los allí presentes, fotógrafos incluidos.

Aunque empezó a llover justo cuando la novia entraba a la iglesia, el sol volvió a salir cuando aparecieron convertidos en marido y mujer. La alegría desbordada se reflejaba en los rostros de ambos quienes se dieron un bonito beso nada más abandonar el lugar sagrado.

La historia de amor entre los ya marido y mujer se afianzó el verano pasado cuando Matthews, de 41 años, le propuso matrimonio a la joven de 33 en el precioso Lake District del noroeste de Inglaterra. Aunque comenzaron su romance en 2012 acabó en ruptura. Años después volvieron a retomarlo, esta vez con final feliz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja fue captada junta de nuevo durante unas vacaciones  en St. Barts. Y desde entonces ya no se han separado. Las ganas de muchos de que Pippa se convirtiera en la novia y futura esposa del Príncipe Harry se quedaron sólo en eso. La joven llamó la atención durante la boda de su hermana Kate de donde muchos quisieron sacar otra unión.

Su destino era junto a Matthews con quien este fin de semana comienza su nueva aventura personal. ¡Felicidades a los novios!

You May Like

EDIT POST