Teresa Aranguez
September 24, 2017 AT 07:24 AM EDT

Acostumbrados a sus sexy modelitos que poco dejan a la imaginación, por primera vez vemos a una Kylie Jenner de lo más recatadita y ¡con ropa ancha! Justo un día después del anuncio de su embarazo, confirmado por la revista PEOPLE, la modelo se puso camino a Las Vegas para ver a su chico, Travis Scott, quien actuaba en HeartRadio Music Festival.

La estrella de The Keeping Up with the Kardashians, de quien sabemos que espera una niña para el próximo mes de febrero, parecía querer cubrir su tripita para no dar demasiadas pistas. Lo que requeteconfirma su estado de buena esperanza.

La joven fue la invitada especial durante la actuación de su chico a quien pudo divisar desde una sala VIP. Al final la pareja supo escabullirse para no ser vista ni fotografiada junta. Además, nadie del equipo de Scott mencionó el tema embarazo en ningún momento.

Shutterstock /The Grosby Group

Aunque no fueron vistos juntos, fuentes cercanas confirmaron a nuestra revista hermana que la parejita de enamoraros se fundió en un tierno abrazo. Y a pesar del revuelo de la noticia ambos están locos de contentos con esta nueva aventura en sus vidas.

Es algo inesperado pero maravilloso y ella no puede estar más emocionada y contenta”, confesó una fuente a la revista PEOPLE. “Todo el mundo está feliz por ella. Es la etapa en que más alegre se le ha visto”, sigue la misma persona.

¿Y su familia? ¿Está igual de contenta?

Según alguien cercano a ellos, no todos ven con tan buenos ojos el embarazo de la benjamina. “Piensan que todavía es muy joven para tener un hijo”, recoge la revista PEOPLE.  Según otra fuente, su madre, Kris Jenner es quien más en shock está.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ha tomado un tiempo hacerse a la idea. Kylie siempre ha querido hacer lo que le apetece, independientemente de lo que Kris diga”, continúa la fuente.

La llegada de la pequeña coincide con el embarazo subrrogado de Kim Kardashian West, así que la familia recibirá el año con dos bonitos regalos en forma de bebés. ¡Felicidades!

You May Like