February 16, 2018 AT 07:21 AM EST

Todas las miradas estaban puestas en ellos. Gabriel Soto e Irina Baeva coincidieron por primera vez este jueves en un evento público luego de que se diera a conocer la separación del actor mexicano de Geraldine Bazán y la supuesta vinculación amorosa del galán con la actriz rusa, algo que ambos han negado insistentemente en numerosas ocasiones. La culpable, por decirlo de alguna manera, de este reencuentro entre los actores fue la presentación a prensa de la nueva temporada de la obra de teatro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, puesta en escena que Soto y Baeva protagonizan junto a la actriz mexicana Betty Monroe.

La atención del evento, como era de esperar, se centró en Gabriel e Irina, quienes por primera vez hacían frente juntos –ya lo habían hecho por separado– a los rumores que desde hace meses insisten en juntarlos como pareja en la vida real. Recordemos que el programa El gordo y la flaca (Univision) transmitió semanas atrás unas imágenes en las que se veía al protagonista de la telenovela Caer en tentación (Univision) entrando al edificio donde vive Baeva.

Con mucha seguridad y aplomo, los actores volvieron a dejar claro que el único vínculo que les une es el de la amistad y que están felices de volver a trabajar juntos luego de haber protagonizado en 2016 la exitosa telenovela Vino el amor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Pues no hay nada que esconder”, ya lo advertía días atrás Baeva al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Entonces, realmente no me preocupa para nada. ¿Por qué no voy a dar la cara? Soy una persona bastante inteligente para saber manejar este tipo de cosas. Cuando no hay nada que esconder no es nada complicado”.

La gira de la puesta en escena comenzará la próxima semana y recorrerá varios estados mexicanos, por lo que Soto e Irina permanecerán juntos durante casi un mes, de ahí que no sea extraño que los veamos comiendo en el mismo restaurante o alojándose en el mismo hotel.

You May Like

EDIT POST