Carolina Amézquita Pino
June 06, 2017 AT 10:56 AM EDT

Siempre a la vanguardia y buscando estar cerca de sus fanáticos, Maite Perroni lanza su primera aplicación móvil. En ella, la actriz informará sobre su carrera, sus proyectos, tendrá diversas secciones y podrá recibir preguntas directas de los usuarios.

La app, que de momento sólo está habilitada para México, lleva por nombre Maite Perroni World y la ex RBD está muy agradecida con sus seguidores por el recibimiento de esta nueva aventura digital.

“Está hecha para compartirles más de mi día a día”, comentó Perroni en un comunicado de prensa. “Estamos empezando por México y luego les iré contando los dos países en los que se lanzará también y así poco a poco iremos llegando a más lugares”.

Instagram / Maite Perroni

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los usuarios de esta aplicación podrán acceder a secciones como “Mis Tips”, donde encontrará consejos de belleza; “Repróducelo”, en la cual habrá videos de los proyectos de la protagonista de La Gata; y “Día a Día”, donde podrán ver fotos inéditas, momentos en familia o con amigos, detrás de cámaras y otros contenidos personales.

Finalmente, está “Pregúntamelo”, un espacio donde podrán enviarle preguntas y ella directamente les responderá de manera semanal. Se puede conseguir a través de Apple Store y Google Play, según informó su oficina de prensa.

“Hagamos de este espacio un lugar que a todos nos haga felices”, agregó.

Además de este innovador proyecto, Maite Perroni prepara, para el próximo 8 de junio, el lanzamiento de su nuevo videoclip del tema “Loca”. En esta canción realizó un dueto con los colombianos Cali & El Dandee y ya cuenta con dos millones de reproducciones en Spotify.

 

 

You May Like