Lissy De La Rosa
April 16, 2018 AT 05:22 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marco Antonio Regil inicio una nueva etapa como animador del programa mañanero de Telemundo, Un Nuevo día.

El conductor de televisión mexicano inició su mañana hoy en los estudios en Miami, tras haberse mudado a la Ciudad del Sol, desde Los Ángeles. Durante nueve días, Regil se trasladó en carro desde su residencia en el oeste del país, -área donde vivió por 10 años-, hasta su nueva casa en el sur de la Florida. Esto, para no afectar a su perro Bernie con un viaje en jaula por avión.

A su llegada al estudio lo esperaban sus nuevas compañeras de labores Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera. El también motivador expresó su alegría por estar rodeado de mujeres emprendedoras. “Que honor compartir con ustedes tres. Soy fanático de la energía fememnina  de las mujeres fuertes y trabajadoras”, expresó Regil, a quien lo vistaron unos fans muy especiales.

El animador expuso que siempre quiso estar en un programa más variado que los que hacía de juegos, porque así podría hablar y conversar sobre distintos temas “porque este es el momento de los latinos, las mujeres y crear la felicidad”. Regil, quien conoce a López desde que ella hizo telenovelas en México, aseguró que sentía que este era el momento perfecto para combinar el entretenimiento con los talleres motivacionales que ha dado por más de 15 años.

Ante el custionamiento de Zuleyka de a quién le dedicaba el primer programa en su nueva csa, Telemundo, dijo que a su madre. “Ella fue la que me inspiró a este tema del crecimiento personal. Ella era conferencista, entrenadora de ventas directa de una empresa de cosméticos. De niño era su productor, me sentaba con ella, le manejaba el micrófono, el audio y todo… Crecí admirándola… Ahora cuando hago esto la siento muy viva dentro de ti”, indicó Regil.

You May Like

EDIT POST