Celeste Rodas de Juárez
November 15, 2017 AT 04:10 PM EST

A pesar de lo entusiasmada que Olga Tañón estaba con un importante concierto a beneficio de ciudadanos de escasos recursos creando empleos y microempresas que iba a dar en diciembre en Puerto Rico, la cantante tuvo que aplazarlo.

A través de un comunicado de prensa los organizadores de espectáculo llamado “La Gran Fiesta de Navidad con Olga Tañón, avisaron que debido a la terrible situación que enfrenta Puerto Rico después del azote del huracán María, estaban postergando el show hasta nuevo aviso.

 

Alexander Tamargo/WireImage

“En solidaridad con las necesidades apremiantes de los cientos de puertorriqueños con quienes estamos colaborando, la Fundación Sila María Calderón y el Centro para Puerto Rico junto a Olga Tañón y San Juan Entertainment posponen hasta nuevo aviso La Gran Fiesta de Navidad con Olga Tañón que estaba pautada para el 9 y 10 de diciembre de 2017 en el Centro de Bellas Artes”, indica el comunicado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también llamada “Mujer de fuego”, conocida por éxitos musicales como “Eterno amor secreto” y “La gran fiesta”, manifestó por su parte que “en estos momentos en que el país nos necesita, nos unimos para restaurar a Puerto Rico y colaborar con nuestra gente. Me encuentro más comprometida que nunca con la Fundación Sila María Calderón y con mi isla querida. Esperamos que pronto podamos levantarnos y celebremos con alegría el renacer de nuestra bella isla”.

Hace unas semanas Tañón había manifestado su entusiasmo de llevar este concierto a escena, y lo feliz que le hacía trabajar junto al maestro Ángel “Cucco” Peña en lo que habían descrito como “un escenario sinfónico”. Sin embargo, los organizadores dijeron que esos planes siguen en pie y que en los próximos días se darán a conocer las nuevas fechas para este concierto.

 

You May Like

EDIT POST