Celeste Rodas de Juárez
August 09, 2017 AT 04:59 PM EDT

Después de organizar su “fiesta más loca” y bailar hasta el cansancio con su nueva novia, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, el magnate italiano Gianluca Vacchi sigue de fiesta y ahora apareció en unas fotos con otro buen compañero de baile: Luis Fonsi.

Fue el mismo creador de “Despacito” quien publicó la foto en la que aparecen bailando, con esta etiqueta” #Aboutlastnight, es decir “acerca de anoche”. En ella se puede ver que Fonsi está bailando y cantando en lo que parece ser una discoteca y a su lado está el presidente de empresas como la Sociedad Europea Autocaravan muy concentrado en su baile. Detrás de ellos hay unas hermosas bailarinas, completando lo que ha de haber sido una dinámica coreografía.

Fonsi también señala en qué parte del mundo se reunieron: Antalya, Turquía.

#AboutLastNight w @gianlucavacchi Antalya, Turkey. Good times 🕺🏻🕺🏻

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Por su parte, su buen amigo colocó también varias fotos de ese feliz encuentro. En una de ellas  aparecen los dos luciendo sus musculaturas y escribió: “Qué noche, mi amigo”, en inglés.

What a night my friend.. 😂😂 @luisfonsi #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Como es del dominio público, el millonario italiano es un fanático de la música latina, así es que seguramente le sobran razones para entablar una linda amistad con el músico boricua, como bien lo describe uno de ellos en una de las fotografías compartidas en esa red con sus millones de fans, en donde solo publicó una descripción: “Buddies”, es decir “Amigos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fonsi está felizmente casado con la modelo española Águeda López, quien ha estado viajando con él durante su gira reciente de presentaciones por España. Y, como bien hemos estado reportando en las últimas semanas, Vacchi ha comenzado un tórrido romance con Ariadna Gutiérrez.

 

You May Like

EDIT POST