June 12, 2018 AT 01:58 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner, quien es la celebridad mejor pagada por sus publicaciones en las redes sociales, colgó una imagen junto a su hija Stormi Webster, pero cortó su rostro y provocó el cuestionamiento de muchos de sus fans.

Hace un par de días la empresaria, propietaria de Kylie Cosmetics, optó por recortar o sacar a su hija de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram. Dicha acción, causó sorpresa  entre muchos de sus seguidores. Incluso, le cuestionaron a la novia del rapero Travis Scott su decisión.

Sin embargo, Kylie no solo optó por cortar a Stormi de esa imagen. Posteriormente, Jenner eliminó las fotos en las que aparecía su hija. ¿Por qué? ¿A qué se debe su decisión de no compartir más imágenes de la pequeña? Una fuente dijo a People que Jenner no planea compartir fotos donde se vea la cara de Stormi, por un tiempo.

“Kylie se sintió tan protectora de su bebé cuando estaba embarazada. Fue por esto que no compartió fotos de su barriga mientras estaba embarazada”, dijo la persona allegada a la famosa mamá. “Después que Stormi nació, Kylie fue la mamá más prudente”, indicó a People.

Kylie Jenner Instagram

Además, la fuente detalló que Kylie quería mostrar a Stormi a sus fans. “Ella publicó fotos porque estaba tan emocionada de ser mamá. Desafortunadamente, las redes sociales son un lugar loco”. Además, la fuente dijo que “la gente está haciendo comentarios repugnantes” de la bebé. “Kylie está asombrada y no quiere que las fotos de su hija sean parte de algo negativo”, informó la fuente, quien explicó que Kylie no compartirá por ahora, más fotos donde se vea el rostro de su niña.

You May Like

EDIT POST