placeholder
February 20, 2017 AT 02:30 PM EST

Luego del complicado divorcio protagonizado por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, y de que él denunciara a finales del 2016 que la Chica Dorada habría violado el acuerdo de la custodia que estipula que él podría pasar las vacaciones de fin de año con su hijo, por fin el empresario español pudo llevar a su hijo a España.

En las fotos más recientes que el exesposo de la intérprete mexicana compartió en su página de Instagram se puede ver compartiendo felizmente con el pequeño Andrea Nicolás.

En una de ellas, el pequeño aparece sentado en el asiento de un avión viendo la pantalla. Su padre explica que él “se sentía en un cine IMAX pero en solo 6 horas y 37 mi minutos estábamos en Madrid desde Miami”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la otra fotografía, aunque se publicó unas horas antes, Colate y  su hijo están sentados en una moto, rodeados de otros niños que también tienen sus propias motocicletas. Al parecer son los primos del primer hijo de la intérprete de “Ni una sola palabra”, pues Vallejo así lo identificó al colocar con la imagen las etiquetas #primos y #familia.

No se sabe hasta cuándo tendrá en esta ocasión el ex de Paulina Rubio a su hijo con él, ni por cuántos días estarán en España. Lo que sí se deduce por estas fotos, que están gozando mucho.

You May Like

EDIT POST