December 19, 2017 AT 02:37 PM EST

El italiano que saltó a la fama tras ser un boom en las redes sociales por sus bailes y personalidad extrovertida vuelve a ser noticia.

Esta vez perece ser que los seguidores de Gianluca Vacchi, se están preguntando si ha regresado con su exnovia, la modelo italiana Giorgia Gabriele, la misma con la que —en sus comienzos de fama virtual— subió numerosos videos a su cuenta de Instagram en los que bailaba en bañador y ella en bikini.

Ahora, los fanáticos de ambos se preguntan si han pasado unos días juntos pues los dos han colgado imágenes en las que se muestran frecuentando los mismos lugares en Italia y en Francia.

Uno de los lugares en que los dos estuvieron fue Cortina d’Ampezzo, Italia. Cada uno publicó una imagen por su lado, las cuales levantaron la incógnita antes los seguidores de ambos. La modelo italiana publicó una instantánea en exteriores en la que se ve acomodándose unos guantes rojos y usando un abrigo de piel.

El millonario aventurero, por su parte, colgó una imagen sentado junto una chimenea desde una cabina y la subtituló simplemente “Cortina”, acompañado de un emoticón de corazón.

Recordemos que el más reciente interés amoroso de Gianluca Vacchi fue la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. Tras varios meses de especulaciones, la exreina de belleza, de 24 años, fue quien estuvo a su lado en su cumpleaños número 50.

Si bien no se sabe cuáles fueron las razones de la ruptura de su romance, lo que si se sabe es que fueron unos meses bastante movidos con viajes juntos a playas paradisiacas, aventuras en botes y jets privados alrededor del mundo.

You May Like

EDIT POST