Getty Images; Agencia México
Lena Hansen
December 12, 2016 AT 05:40 PM EST

Polo Morín no niega romance con Lambda García. Morín vivió una pesadilla hace unos días cuando fue víctima de un hacker que publicó varias fotos personales, incluyendo fotos de un viaje a Europa con el también actor Lambda García. Ya habían corrido rumores de una relación amorosa entre ellos, pero los actores mexicanos lo habían negado hasta ahora. Morín aceptó que las fotos son reales, pero que él nunca quiso publicarlas porque eran parte de su vida privada.

En un Facebook Live, Morín dijo que nunca quiso esconder nada, pero no consideraba su orientación sexual algo para divulgar en las redes sociales. “La honestidad siempre es muy importante. Me parece muy indignante que pasen este tipo de cosas”, dice en el video. “Yo soy un ser humano, más allá de ser actor, de ser una figura pública, soy un ser humano que ama mucho, que está muy orgulloso de ser quien es, que nunca he negado quien soy”.

Ni modo, a darle. 💪🏼 #gym #fitness

A post shared by Polo Morin (@polo_morin) on

~Laugh&Live~

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

El actor dijo que esta revelación sobre su vida privada no debe tener consecuencias en su vida laboral y no tiene nada de que avergonzarse. “Las fotos que vieron demuestran que soy una persona que ama y que es amada, que me parece que es lo más importante. Soy muy feliz y voy a seguir siendo muy feliz”, añadió.

Por su parte Lambda García ha recibido varios mensajes de apoyo en sus redes sociales. García expresó en su cuenta de Twitter: “Las palabras sobran. Lo he dicho antes…sé fiel a ti, sé feliz. Y por sobre todas las cosas, no dejes que alguien te quite el valor de ser tú”.

You May Like

EDIT POST