Carolina Amézquita Pino
February 20, 2018 AT 03:57 PM EST

Durante más de dos décadas, Gonzalo Vega interpretó el personaje principal de la obra La Señora Presidenta. Hace un par de semanas este montaje regresó con Héctor Suárez como protagonista y su hijo, Héctor Suárez Gomís, de director. Ante ello, las hermanas Zuria y Marimar Vega externaron su inconformidad de que uno de los trabajos icónicos de su padre regresara a cartelera. Suárez Gomís advirtió que las obras eran de los autores no de los actores.

“Que hagan la obra original… que es una obra francesa. Lo que todos vimos en México durante muchos años fue una adaptación que mi papá [Gonzalo Vega] año con año fue creando”, escribió Marimar Vega en su cuenta de Twitter. Y sí Adal Ramones y Héctor Suárez Gomís, sí hay personajes que van con los actores que los crearon les guste o no”.

Héctor Suárez Gomís Instagram

El también actor no se quedó callado.

“Las obras jamás serán de los actores sino de los autores. ¿Qué dirá Reese Witherspoon de que Marimar Vega esté haciendo su personaje de Sweet Home Alabama en La Boda de Valentina?”, respondió Suárez Gomís en su cuenta de Twitter.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suárez Gomís mencionó a los medios de comunicación que quien la estaba reponiendo es toda una institución de la comedia y les extendía la invitación para verla.

“Te voy a pedir que dejes de hablar de mi familia, de mi hermana, de mi papá”, agregó Vega. “Nosotros sólo dijimos que ese personaje se lo llevó mi papá y así lo creo. Nadie ha hablado de tu trabajo, ni te tu papá, ni de tu obra. Ojalá les vaya muy bien sin necesidad de usar este tipo de escándalos para llamar la atención”.

“Cumpliré casi al 100 tu petición, porque de tu papá siempre seguiré diciendo que fue GENIAL”, advirtió Suárez Gomís.

You May Like

EDIT POST