May 07, 2018 AT 03:48 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Alguien recuerda cómo era la vida antes de que Marjorie de Sousa y Julián Gil le dieran fin a su romance, y se embarcaran en una pelea de nunca acabar? Pues yo no. La realidad es que es difícil pensar que en algún momento estos dos actores disfrutaron de las mieles del amor, que hasta estuvieron comprometidos para casarse y que por supuesto de ese amor nació su hijo, Matías. Todo lo que ha pasado desde entonces ha sido un desastre del que muchos ya estamos cansados. Entre dimes y diretes, la expareja ha convertido en un circo su ruptura y ahora se encuentran en una batalla legal en los tribunales mexicanos para llegar a un acuerdo en cuanto a la manutención del pequeño.

Lo cierto es que muchos están hasta la coronilla con tanto drama en las redes sociales al igual que en los medios de comunicación. Cuando no es insultándose es mostrando los mensajes que cada uno se manda o si no es llorando frente a las cámaras.

Al final lo que todos queremos es que ambos lleguen a un acuerdo amistoso por el bien de su hijo y por la salud mental de ellos mismos. Y claro, por la salud mental de todos los que hemos pasado meses mirando cómo ambos sacan sus trapitos al sol olvidándose de que en algún momento se querían e iban a formar una familia juntos.

Por eso decidimos hacer este video, a ver si de una vez por todas nos hacen caso y todos descansamos de este desafortunado pleito. Mira el video arriba y déjanos saber qué piensas.

 

You May Like

EDIT POST