People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Gerard Piqué vuelve a sacudir las redes con video donde aparece cantando y bailando. ¿Querrá competir con Shakira?

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bien dicen por ahí que el ritmo es contagioso, y no sabemos si es por estar emparejado con la colombiana Shakira, pero a últimas fechas el jugador del fútbol, Gerard Piqué se ha convirtiendo en toda una sensación gracias a sus divertidos videos donde aparece bailando y hasta ¡cantando!

El caso más reciente es un video que apareció en Instagram este lunes, donde el apuesto futbolista de 30 años muestra sus mejores pasitos de baile y hasta palabrejas en japonés para cantar al lado de la estrella de pop nipona Piko Taro.

Ataviado en un conjunto color dorado, el excéntrico cantante japonés le enseña a Piqué cómo cantar su pegajosa tonada “Pen-Pineapple-Apple-Pen”, que desde su lanzamiento en 2016 se convirtió en todo un fenómeno en Youtube, acumulando hasta el momento más de 80 reproducciones.

Piqué participó en el video durante el viaje que realiza por estos días al país del Sol Naciente, donde según diversas fuentes se encuentra cumpliendo compromisos profesionales y también turisteando.

El astro del club FC Barcelona ya nos había sorprendido hace poco más de una semana con un video donde se le captó bailando salsa al lado de su adorada Shakira en los festejos de la boda de su colega, Lionel Messi, en Argentina.

Este nuevo video al lado de Piko Taro acumula va más de 1.2 millones de vistas, cosa que no sorprende, pues Piqué tiene más 12.7 de seguidores en Instagram, quienes siguen cada uno de sus pasos.