Carolina Amézquita Pino
June 08, 2017 AT 05:47 PM EDT

El legendario cantante Phil Collins se vio forzado a cancelar dos conciertos en Londres, parte de su gira mundial Not Dead Yet, luego de que tuviera que ser hospitalizado por una caída en su hotel en la capital británica.

“Desafortunadamente tenemos que anunciar que el concierto de Phil Collins previsto en el Royal Albert Hall de Londres queda aplazado hoy (8 de junio) y mañana (9 de Junio)”, se informó a través de la página de Facebook del músico. “Phil sufrió una caída como consecuencia de las secuelas de la operación de espalda que le dificultan caminar”.

De acuerdo con el comunicado, el cantante de 66 años se levantó a la mitad de la noche para ir al baño y “resbaló en la habitación, golpeándose en la cabeza al caer contra una silla”.

De inmediato fue trasladado al hospital, donde se le cerró una herida cerca del ojo con puntos de sutura.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 “Phil envía sus sinceras disculpas y gracias a los fans. Ha tenido una semana fantástica en sus primeros shows en 10 años, agradece a la gente por su cálida reacción y está emocionado de volver”, concluyó el comunicado.

Este tour marca el regreso del exbaterista de Génesis tras varios años de ausencia de los escenarios debido justamente a los problemas de espalda que sufrió en una presentación que realizó con esa banda en 2009, en la que se dislocó una vértebra del cuello.

Eso lo llevó tres años después a anunciar su retiro para recibir tratamiento y pasar más tiempo con su familia.

You May Like

EDIT POST