April 27, 2017 AT 11:23 AM EDT

El YouTuber y locutor Peter “La Anguila” fue arrestado el miércoles en la noche en Miami y enfrenta cargos de posesión de cocaína.

El canal América Tevé reportó que el locutor —cuyo video de la canción “El Ritmo Pakatum”, en el cual aparece con Los Pichy Boys, tiene más de 12 millones de vistas en YouTube— fue detenido en el área de Flagami cuando la policía realizaba un operativo y le incautó una bolsa con un gramo de cocaína que llevaba dentro de su automóvil.

Según informó esa estación de televisión local, el también músico que trabaja como locutor en radio Olímpica Miami habría estado consumiendo la droga dentro de su vehículo cuando agentes de la policía lo detuvieron.

Miami-Dade County Police Department

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que Peter “La Anguila”, cuyo nombre verdadero es Pedro Dayán Millán, tiene problemas con la justicia. En octubre del 2015 fue detenido cuando se vio envuelto en un caso de violencia doméstica por agredir a su novia.

Millán se hizo famoso en las redes sociales por videos musicales en los que aparecía bailando sin ninguna inhibición a pesar de su delgada figura. Algunos de estos videos alcanzaron 52 millones de vistas.

Sólo unas horas antes de su detención, Millán había colocado en su cuenta de Instagram un par de fotografías en donde presumía su nuevo tatuaje. El pie de foto: “Tranquilito como niño bueno”.

You May Like