la redacción de People en Español
November 08, 2017 AT 08:22 PM EST

Las acusaciones de agresión sexual contra el actor Kevin Spacey sólo van en aumento. Hoy la periodista Heather Unruh, quien por diez años presentara las noticias para la filial de ABC en Boston, declaró que cuando su hijo tenía 18 años, el actor lo habría asaltado sexualmente.

En una conferencia de prensa, la cuatro veces ganadora del premio Emmy, comentó que en julio del año pasado el protagonista de House of Cards habría abusado de su hijo en el restaurante el Club Car pero,que antes, le compró  “trago tras otro”  a pesar de que era menor de edad y, finalmente, le metió la mano en los pantalones y le agarró sus genitales.

Con las lágrimas cayendo sobre su rostro la comunicadora dijo que su hijo entró en pánico y no pudo quitarle la mano a Spacey pero cuando el actor se fue a usar el baño y cuando se perdió de vista, una mujer que había presenciado la escena, le dijo al jovencito que huyera. Y él así lo hizo.

Unruh comentó que su hijo no informó el ataque sexual en ese momento porque estaba avergonzado y sabía que atraería mucha atención, pero  que su familia decidió hacer este abuso público en estos momentos debido a que, gracias a las otras denuncias que se han hecho de este actor y otros acosadores en la industria, el “clima ha cambiado”.

Getty Images

El 13 de octubre la periodista había enviado un tuit en donde decía que el escándalo de Weinstein la había “envalentonado”, revelando además que había sido fan de Spacey hasta que agredió a “un ser querido”.

Dos semanas después envió otro tuit diciendo que ese ser querido iba a hablar dentro de poco tiempo,  que el titular para este tema era #Kevinspacey el #depredador y que, eso, no tenía nada que ver con que se hubiera declarado gay recientemente.

Finalmente, ella comentó que su hijo  presentó una denuncia a la policía la semana pasada, quien comenzó una investigación criminal.

You May Like

EDIT POST