Andrés Rubiano
April 11, 2017 AT 01:12 PM EDT

Luego de la polémica en la que se vio involucrado a mediados de marzo José Emiliano Aguilar, tras ser arrestado por tratar de entrar a Estados Unidos con cuatro ciudadanos chinos sin documentos, su padre, el cantante Pepe Aguilar, reveló en una reciente entrevista que no se encuentra en constante comunicación con su retoño.

En su charla para el programa mañanero Hoy de la cadena Televisa, el intérprete ranchero aseguró que desde la detención de su hijo son reducidas las veces que ha hablado con él.

“No he estado mucho con él, dos, tres veces hemos hablado, pero pues obviamente está muy sacado de onda”, compartió el artista, quien tras la detención de su hijo no dudó en salir en su defensa.

“Creo en mi hijo, no es un delincuente y seguramente así lo probará en su juicio”, expresó Pepe en un video que colgó en sus redes sociales expresando su opinión ante lo ocurrido con José Emiliano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero a pesar de creer 100 por ciento en su hijo, también fue enfático en que respetará la decisión a la que se llegue luego del juicio, que se llevará a cabo en suelo estadounidense. “Creo en una sociedad que debe regirse por leyes y debe tener consecuencias si uno falta a ellas”, compartió el cantante.

El arresto del joven de 25 años se dio el 14 de marzo cuando intentaba cruzar desde la ciudad de Tijuana a los Estados Unidos y agentes fronterizos se percataron de la presencia de los cuatro indocumentados chinos, quienes se encontraban escondidos en el baúl del auto que conducía el hijo mayor de la estrella mexicana.

You May Like

EDIT POST