Carolina Trejos
August 07, 2017 AT 02:07 PM EDT

Hoy en People VIP:

Aquí te presentamos el resumen de lo que sucedió este fin de semana.

Finalmente Ximena Duque reveló el sexo y nombre de su bebé. La actriz dio la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales con un hermoso video familiar junto a su esposo Jay Adkins.

Aaron Carter ha estado en boca de todos luego de que revelara por medio de un emotivo mensaje en Twitter que es bisexual. La noticia llamó la atención de muchos fans, ya que Carter tuvo varios romances públicos con actrices reconocidas como Hilary Duff y Lindsay Lohan.

En medio de su desbordante felicidad por su apasionado romance con el empresario italiano Gianluca Vacchi, Ariadna Gutiérrez recibió un duro golpe que, tristemente, empaña por completo la etapa que se encontraba viviendo. La modelo colombiana reveló que su padre está atravesando por un momento difícil y pidió oraciones para él.

Parte del elenco del melodrama Lo que la vida me robó vivió una emocionante reunión este fin de semana y Angelique Boyer no dudó en compartir una imagen en sus redes sociales con un mensaje hacia sus compañeros: “Es un verdadero regalo de la vida tenerlos. Gracias por su amistad. Los quiero mucho”.

La actriz Marlene Favela celebró su cumpleaños el fin de semana con tremenda fiesta en la que, de paso, aprovechó para celebrar su compromiso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maite Perroni, quien es portada de la edición de septiembre de People En Español, nos cuenta cuáles son sus consejos de belleza para cuidar el cabello y mantenerlo saludable, pues dice que prefiere dejarlo respirar si usar tenazas o productos químicos cuando no tiene compromisos de trabajo.

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, a través de nuestro Facebook Live @peopleenespanol. ¡Te esperamos!

You May Like