People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

People VIP y Un nuevo día, una nueva alianza

Publicado

La nueva alianza entre People En Español y el programa matutino Un nuevo día (Telemundo) se lanzó oficialmente esta mañana. A partir de hoy, nuestro espacio VIP y el show se unen en un segmento especial que saldrá al aire cada miércoles.

Nuestro editor jefe, Armando Correa, nuestra presentadora de People VIP, Carolina Trejos y la corresponsal de Un nuevo día en Nueva York, Verónica Albornoz, dieron la bienvenida a la colaboración esta mañana durante una transmisión en vivo a nivel nacional.

Uno de los temas del momento, la relación sentimental de Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez, fue el primer tema en la agenda del nuevo espacio.

JLo brilló en su presentación el pasado sábado en La Romana, República Dominicana, donde cantó junto a su exesposo Marc Anthony, mientras Rodríguez la admiraba desde la primera fila junto a sus hijos y los de la Diva del Bronx. La pareja del momento se dedicó a disfrutar en familia en Casa de Campo durante la Pascua y también aprovecharon para visitar a los niños del centro Campo Nueva Esperanza de la Fundación Mir.

Otro tema candente es la extrovertida personalidad de la Chiky Bom Bom “La pantera”, una mujer dominicana, residente de Nueva York, quien es sensación de las redes sociales por su peculiar forma de ser y su carácter jocoso. La neoyorquina se caracteriza por hacer bromas e incitar a todas las mujeres a tener una alta autoestima.

Fernanda Uriegas

Por ende, Chiky hizo una carátula de una supuesta portada de la revista People, que usó en sus redes sociales para anunciar que ella sería parte de “Los 50 más bellos” de People En Español como la número 51.

Si bien la madre de un niño de 6 años se mostró muy seguro sobre su pronóstico de que sería la “Bella” 51, Correa tuvo que desmentirlo, pues nuestra edición de Bellos ya está cerrada.

Los invitamos a estar pendientes cada semana de esta colaboración de People VIP y Un nuevo día cada miércoles a las 9:30 hora del Este por Telemundo.

Mira aquí nuestra última edición de People VIP