Carolina Trejos
March 31, 2017 AT 11:14 AM EDT

Hoy en People VIP:

Recordamos a Selena Quintanilla a 22 años de su muerte.

Selena tenía sólo 23 años cuando la exdirectora de su club de fans, Yolanda Saldívar, le disparó en la espalda después de una discusión. Selena fue llevada al hospital, donde murió poco después. Quintanilla hoy tendría 45 años de edad.

Un exmilitar uruguayo, radicado en el estado de Nueva York está haciendo historia.

Matías Ferreira, fue parte de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. El joven de 28 años perdió las piernas al pisar un dispositivo explosivo mientras prestaba servicio en Afganistán en 2011. Seis años después, Ferreira es la primera persona con amputaciones dobles en convertirse en un oficial de policía estadounidense.

La lesión no lo apartó de lograr su sueño de convertirse en agente de la policía. Ferreira fue juramentado con un grupo de 58 oficiales, 43 de los cuales también tenían experiencia militar previa.

Para los fanáticos de la televisión, especialmente de las series de Netflix, les cuento que estamos emocionados porque el evento mas grande de binge watching o “Watchathon” se llevará a cabo por una semana a partir del 3 al 9 de abril.

Actores como Rafael Amaya, Jaime Camil, Pedro Pascal, Alberto Guerra y Miguel Ángel Silvestre, entre otros, serán parte de este evento que ofrece Xfinity, que dará acceso gratis a las series de Netflix sin necesidad de suscribirse a la plataforma.

En nuestra sección ‘De Telenovela’, te contamos detalles del final de las telenovelas La fan y El Chema (Telemundo).

Para culminar, presentamos el nuevo videoclip del cantante colombiano Santiago Cruz, “Contar hasta 3 (o hasta 10)”, que muestra detalles de la vida de una luchadora a través de diferentes situaciones que resaltan el trabajo y el esfuerzo de una mujer que está dando todo por un sueño.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. hora del Este a través de nuestro Facebook Live.

Mira nuestra última edición de People VIP: #25Poderosas, Ana Brenda, Iván Sánchez, United Airlines y más…

You May Like