Carolina Trejos
August 14, 2017 AT 04:34 PM EDT

Hoy en People VIP tenemos invitados de lujo:

El actor Roberto Manrique de Sin senos si hay paraíso (Telemundo) celebra su orgullo de ser ecuatoriano en el mes de la independencia de Ecuador y la acogida que el público le ha dado en su carrera actoral.

También nos acompaña en vivo el intérprete dominicano, Vakeró, conocido como el Cantante de los raperos, nos presenta su nuevo videoclip del tema “Mi sepelio” y habla sobre el controversial nacimiento del género ‘trap’.

Además, te contamos lo que acontece en Lo último en el mundo del entretenimiento.

Edith Gonzáles impresionó a sus más de 500 mil seguidores en Instagram con lo bella, sensual y saludable que se ve a sus 52 años en una publicación en Instagram.

“Reconocer mi cuerpo, aceptarme, dar un paso a la vez, abrazar la adversidad, disfrutar cada segundo. Hacer que cada día cuente. Amar la vida”, compartió la actriz en el pie de la imagen.

Chiquis Rivera, la primogénita de Jenni Rivera reconoció entre lágrimas que aún sufre las secuelas del abuso sexual del que fue víctima cuando era una niña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias a dios tuve una madre con ovarios que nunca me dejó que me sintiera la víctima, siempre me decía ‘tú eres fuerte y tienes que seguir adelante’. Pero yo creo que ahora sí ya de grande me está afectando un poquito”, dijo a un programa de televisión mexicano.

Carmen Villalobos publicó el pasado domingo un video en Instagram que generó gran controversia entre sus seguidores por, aparentemente, coquetear con otra persona. En el videoclip aparece la actriz colombiana muy coqueta mientras el cantante Dennis Fernando, quien interpreta el tema principal de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, le dedica una serenata.

Y no se pueden perder la entrevista que nuestra conductora Carolina Trejos le hizo a los chicos del grupo Ángeles cuando estuvieron de visita por Nueva York.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora de Este, por Facebook Live.

You May Like

EDIT POST