Carolina Trejos
February 27, 2017 AT 02:58 PM EST

Hoy en People VIP:

Repasamos los mejores momentos de los premios Oscar.

La velada de los Oscar 2017 terminó con una gran equivocación, ya que Warren Beatty y Faye Dunaway, encargados de entregar el galardón a la mejor película, recibieron un sobre equivocado y anunciaron como ganadora a la cinta La La Land. Luego de algunos minutos de confusión, se notificó que el galardón se lo llevaba Moonlight.

Entre los ganadores de la noche, la actriz Emma Stone fue la gran triunfadora como mejor actriz por su papel protagónico en La La Land. Casey Affleck fue otorgado el Oscar como mejor actor. La actriz Viola Davis fue la ganadora como mejor actriz de reparto.

En el caso del mejor actor de reparto, Mahershala Ali entró en la historia al convertirse en el primer musulmán en ganar la estatuilla dorada por su interpretación de un narcotraficante y mentor de un niño en el filme ganador, Moonlight.

El mexicano Gael García Bernal alzó su voz para dejar en claro que no está de acuerdo con el muro que el presidente Donald Trump planea construir en la frontera entre México y Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente, entrevistamos en vivo a la cantante de música regional mexicana Victoria La Mala, quien nos presenta el videoclip de su más reciente producción musical “Vete Mucho”.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. hora del Este a través de Facebook Live en nuestra cuenta de People en Español.

Mira la última edición de People VIP: Especial Premio Lo Nuestro.

You May Like

EDIT POST