Carolina Trejos
August 25, 2017 AT 01:16 PM EDT

Hoy en People VP:

¡Repasamos todo lo mejor de Premios Tu Mundo!

Una de las noches más esperadas para la audiencia de la cadena Telemundo culminó anoche con un éxito rotundo. Con nada menos que Olga Tañón protagonizando la apertura de la gala y las presentaciones estelares de Miguel Bosé, CNCO y Nacho, entre otros, no era para menos que la velada fuera espectacular.

También te traemos los looks de alfombra que te perdiste. Nuestra directora de moda y belleza, Úrsula Carranza, y nuestra conductora Carolina Trejos repasaron la lista de los atuendos de las famosas que desfilaron por la alfombra roja de la velada, que se llevó a cabo el jueves en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Entre las favoritas de la noche estuvo Fernanda Castillo, quien vistió un traje corto de la diseñadora Giannina Azar, escotado, sencillo, pero tapado en brillantes. También la siempre sensual Carmen Villalobos, quien se llevó el premio en la categoría I’m Sexy and I Know it. La actriz lució también un traje corto con aberturas en los costados y flecos que le hacían juego con sus sandalias. ¡Se ganó un diez!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El look de Aracely Arámbula, si bien lució su cuerpazo de infarto, no fue uno de los favoritos de la noche.

Rosie Rivera ganó puntos por marcar la diferencia. La querida hermana de Jenni Rivera, a diferencia de la mayoría de famosas, lució un traje negro de un largo debajo de la rodilla con un detalle en los hombros y estilo off the shoulder.

También, Danna Paola impactó con su look Old Hollywood con labios rojos y ondas pronunciadas.

Andrea Minski usó un traje de brillantes y transparencias con un detalle único de estrellas que hizo que se destacara en la alfombra azúl del galardón.

You May Like

EDIT POST