Carolina Trejos
March 01, 2017 AT 03:28 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy en People VIP:

Nos acompañó en vivo el presentador Jorge Bernal, de Suelta la sopa (Telemundo), para contarnos sobre su participación con la fundación American Heart Association.

Bernal nos da un adelanto de su segmento especial “De todo corazón”, en el que Aracely Arámbula se confiesa sobre el amor de su vida, Luis Miguel, con el que tuvo dos hijos. El resto se verá a lo largo de la próxima semana a las 2 p.m., hora del Este, en Suelta la sopa.

También hablamos de las “Bernalidades” de Jorge y su familia. El vlog del talentoso conductor recoge día a día sus ocurrencias con su esposa Karla Birbragher y sus dos pequeños, Lucas y Kylie Rose.

Además, en miércoles De Telenovelas tenemos detalles del nuevo elenco y los nuevos galanes de la próxima temporada de Sin senos sí hay paraíso, y hablamos de una nueva y prometedora producción de Univisión, En tierras salvajes. ¡No te lo pierdas!

People VIP se transmite cada lunes, miércoles y viernes a partir de las 11 a.m., hora del Este, a través de nuestro Facebook Live en People en Español.

Mira la edición anterior de People VIP: Premios Oscar 2017, Victoria “La Mala”, Gael García Bernal y más..

 

 

 

You May Like

EDIT POST